ESTIMADO/A CLIENTE, NUNCA TE CONTACTAREMOS PARA PEDIR CLAVES O NÚMEROS DE TUS TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO. SI RECIBES UN EMAIL, SMS O LLAMADA SOLICITANDO ESTOS DATOS, PUEDE SER UN FRAUDE.
Canales de Contacto
Al inicio de tu financiamiento recibirás una llamada de bienvenida para informarte sobre tu código de cliente, fecha de vencimiento de la cuota, medios de pago disponibles y atender cualquier duda sobre tu crédito.

En Chevrolet Servicios Financieros contamos con un grupo de ejecutivos de servicio al cliente que se encuentran preparados para brindarte la asesoría en todos los requerimientos durante la vida de tu crédito. Contacta al Centro de Atención al Cliente:

Horario de Atención: lunes a viernes de 08:30 a 19:30 horas.

Portal Mi Cuenta

Ingresando al portal de auto-atención Mi Cuenta tienes acceso en línea a la información general de tu crédito incluyendo:

  • Código cliente 
  • El valor de tu próxima cuota 
  • Próxima fecha de pago 
  • Descargar el estado de tu cuenta
  • Descargar documentos y certificados
  • Pagar tu cuota

También podrás:

  • Enviar requerimientos a través de la sección Contáctenos, ingresando desde la página de Mi Cuenta

Para registrarte sigue los pasos a continuación:

  • Presiona en Regístrate aquí
  • Ingresa tu RUT y fecha de nacimiento 
  • Presiona Enviar
  • Recibirás un email para crear tu contraseña 
  • Crea tu contraseña y ya estarás registrado 

Ingresar a Mi Cuenta.

Para recuperar tu contraseña, sigue los pasos a continuación:

  • Ingresa a Mi Cuenta
  • Haz clic en Recuperar contraseña
  • Digita el RUT y correo electrónico registrado y haz clic en Enviar
  • Recibirás al correo electrónico registrado un enlace de activación de contraseña
  • Ingresa a través del enlace de activación y podrás reestablecer tu contraseña
  •  Ingresar a Mi Cuenta.
Información de mi crédito
El código de cliente es un número de 14 dígitos que te identifica como cliente único de Chevrolet Servicios Financieros. Lo necesitas para realizar tus pagos en los supermercados Líder Express y Bodega Acuenta y en cualquier sucursal de Banco Estado Express.
Podrás encontrarlo en la documentación del crédito que te entregaron al momento de adquirir tu vehículo, y también en el estado de cuenta o en el cupón de pago.
Toda la información acerca de tu crédito automotriz se encuentra ingresando a nuestro portal de autoatención Mi Cuenta. Regístrate con tu número de RUT y fecha de nacimiento para acceder al instante a la información de tu crédito, tu código de cliente, valor de tu cuota, fecha de pago, descargar certificados en línea y más información sobre tu crédito.
Es posible que durante el tiempo de vigencia de tu financiamiento cambies de dirección o número de teléfono. Puedes actualizar esta información en el portal de autoatención Mi Cuenta o llamando a nuestro Centro de Atención al cliente +56 2 2338 1643.

Las condiciones para realizar un cambio de fecha son las siguientes:

  • No presentar cuotas vencidas al momento de la solicitud
  • La solicitud debe realizarse con un mínimo de 4 días hábiles antes de la fecha actual del vencimiento de la cuota.

 Solicita tu cambio de fecha aquí.

Documentos y certificados

Los documentos de tu crédito se encuentran disponibles en línea en nuestro portal de autoatención. Descarga:

  • Estado de cuenta
  • Certificado de deuda
  • Cuadro de amortización de capital e intereses
  • Mandato PAC
  • Historial de pagos

Solo tienes que seguir los pasos a continuación:

  • Ingresa al portal de autoatención Mi Cuenta
  • Digita tu RUT y contraseña
  • Selecciona el número de cliente
  • Ingresa a la opción Descarga tus Documentos
  • Descarga el documento que necesitas
Puedes solicitar certificados directamente aquí o llamando al +56 2 2338 1643.
Medios de pagos

1. Puedes pagar digitalmente las cuotas de tu crédito siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.chevroletsf.cl, en la sección Paga la Cuota de tu Crédito, y haz clic en el botón Paga online, que te llevará a https://pagoschevroletsf.trytoku.com/
  • Ingresa tu RUT y haz clic en Buscar
  • Selecciona la(s) cuota(s) a pagar y haz clic en botón Pagar
  • Ingresa tu dirección de correo para recibir comprobante de pago
  • Selecciona tu medio de pago: Transferencia o Tarjeta (de débito y crédito) y sigue los pasos indicados en cada medio.

Puedes pagar tu cuota vencida seleccionando el monto de la deuda en la pantalla.  Debes tener en cuenta que tu deuda vencida trae cargos por interés moratorio y gasto de cobranza (el gasto de cobranza se aplica sobre 20 días de atraso).

Ten presente:

  • No necesitas registrarte.
  • El pago se verá reflejado en un máximo de 2 días hábiles

2.  Puedes pagar también con Servipag a través de Mi Cuenta:

  • Ingresa a www.chevroletsf.cl y haz clic en Mi Cuenta
  • Haz clic en Pagar o Generar Cupón (botón gris)
  • Ingresa tu RUT y el código captcha, luego haz clic en Confirmar
  • Selecciona la fecha de pago, el valor a pagar y haz clic en el botón Pago en Línea
  • Marca el cuadro de los Aspectos Legales para aceptar las condiciones
  • Selecciona tu canal de pago Servipag
  • Tu transacción será direccionada al sitio web seleccionado

Ten presente:

  • El pago se verá reflejado en un máximo de 2 días hábiles
  • Solo podrás pagar a través de Mi Cuenta y no directamente de la página Servipag.cl
  • No requieres autenticarte en Mi Cuenta para hacer un pago rápido por Servipag, sin embargo, dentro de Mi Cuenta también encontrarás la sección de pagos. 

Importante: Si es primera vez que realizas pagos en Servipag, es recomendable primero pagar una cuenta de otro servicio como por ejemplo: luz, agua, telefonía, por un monto no mayor a $100.000. Desde la segunda transacción, y en adelante, podrás transferir de acuerdo al tope máximo permitido por tu banco.

3.  Si eres cliente BancoEstado, paga tu cuota como señalamos a continuación:

  • Ingresa a www.bancoestado.cl con tu RUT y contraseña
  • Selecciona la opción Pagos y luego Pago en Línea
  • En Tipo de Empresa selecciona Crédito y en Empresa selecciona Chevrolet Servicios Financieros
  • Haz clic en el botón Continuar
  • Ingresa los datos para registrar tu cuenta
  • Ingresa tu número de contrato (14 dígitos)
  • Selecciona la deuda a pagar, efectúa el pago y guarda tu comprobante

Ten presente:

  • El pago se verá reflejado en un máximo de 2 días hábiles

Los canales disponibles para hacer pagos presenciales son los siguientes:

Usando tu código de cliente:

  • Supermercados Lider y Lider Express
  • Supermercado Acuenta
  • BancoEstado Express
  • Caja vecina (indicar código de convenio 15255)

El código de cliente es un código de 14 dígitos que te identifica como cliente único de Chevrolet Servicios Financieros. Si olvidaste tu código de cliente puede solicitarlo aquí.

Con cupón de pago:

  • Banco de Chile
  • BancoEstado 
  • Servipag

Si eres cliente persona natural, activa tu pago automático de cuentas (PAC) haciendo clic aquí. Disponible para los siguientes bancos: 

  • Banco de Chile 
  • Banco Estado
  • Scotiabank 
  • BCI
  • Santander
  • Banco Falabella 

Si eres cliente Security puedes activar el pago automático de cuentas (PAC) directamente en la página de internet del banco con los últimos 11 números de tu código de cliente*. 

*Tu código de cliente eliminando los tres primeros digitos 797 12345678901 o 970 23456789012. 

Para clientes Empresas puedes activar tu PAC descargando y completando el Mandato de Pago Automático de Cuentas que puedes descargar aquí

Envía el documento físico con tu firma y huella, adjuntando una fotocopia de tu cédula de identidad (ambos lados), a la siguiente dirección: Av. Costanera Sur 2730, Oficina 1101, Las Condes, Santiago. 

Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará la autorización con tu banco. 

Ten presente: 

  • El PAC solo está disponible para cuentas corrientes.
  • El tiempo de activación del PAC depende del banco.
  • Si inscribiste tu cuenta corriente para el pago de tu cuota en el momento de adquirir tu crédito, el pago automático se realizará a partir de la segunda cuota en adelante. Paga tu primera cuota a través de cualquiera de las otras opciones disponibles. 
  • Solicita la cancelación del PAC directamente con tu banco. 

Si tienes consultas, no dudes en llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente +56 2 23381643. 

Para activar el PAT sigue los pasos a continuación:

  1. Activa tu PAT haciendo clic aquí
  2. Al ingresar al enlace, debes seguir todos los pasos detallados por Transbank

Ten presente: 

  • El plazo de activación de tu PAT es de 3 días hábiles
  • El pago se verá reflejado en un máximo de 2 días hábiles
Prórrogas

Una prórroga consiste en el aplazamiento del pago de hasta 3 cuotas para el final de tu crédito, incluyendo los intereses devengados durante el período de la prórroga. El costo de diferir estas 3 cuotas dependerá del saldo capital adeudado y será informado al momento de hacer la solicitud.

Cabe señalar que las prórrogas están sujetas a aprobación.

Envía tu solicitud de prórroga aquí, seleccionando en Tipo de Solicitud la opción Solicitud de prórroga.

Una vez que tu prórroga es aprobada, se requiere que envíes la documentación original de la modificación del pagaré vigente, con firma y huella, la cual acreditará el cambio en tu plan de pago. Este documento se enviará a tu correo electrónico con nuestra aprobación de la prórroga.

Envía la documentación a la siguiente dirección: AVENIDA COSTANERA SUR 2730, OF 1101, PISO 11, LAS CONDES (PARQUE TITANIUM). Para envío exclusivo a través de servicio de mensajería Chilexpress.

Sí, actualmente esta solicitud puede ser realizada con firma digital.

  • Si tu prórroga ha sido aprobada, se te enviará un enlace por email para que registres tu firma con clave única. 
  • Una vez enrolado, se suben los documentos y podrás revisarlos y firmarlos digitalmente.
Renegociación

Para renegociar tu crédito debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener tu crédito al día o no más de 1 cuota vencida
  • Haber cancelado al menos las primeras 6 cuotas del crédito
  • El plazo inicial del crédito no debe exceder los 48 meses

Puedes solicitar esta información directamente aquí o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente +56 2 2338 1643.

Reportar un siniestro

En caso de siniestro, comunícate inmediatamente con  Seguro Chevrolet desde teléfono fijo o celular al 600 600 0212

  • Opción 1: Asistencia en Ruta
  • Opción 2: Beneficios Seguro Chevrolet
  • Opción 3: Denuncio de Siniestro
  • Opción 4: Consultas y Requerimientos

Horario de atención: 24/7

Para otros seguros, comunícate de forma inmediata con la compañía que aseguró tu vehículo.

Para activar el Seguro de Desgravamen e Invalidez Total y Permanente 2/3, debes enviar al email seguros@cl.gmfinancial.com la siguiente documentación:

  • Copia (o fotocopia) de la Propuesta de Contratación del Seguro.

En caso de fallecimiento:

  • Formulario de reclamación de seguro del asegurador
  • Certificado de defunción original del asegurado, con indicación de la causa de muerte
  • En caso de muerte accidental o suicidio, copia del parte policial
  • Certificado de nacimiento o fotocopia de cédula de identidad, por ambos lados
  • Certificado de liquidación de la deuda o de saldo adeudado emitido por el acreedor

En caso Incapacidad Total y Permanente dos tercios (2/3) por Accidente y Enfermedad:

  • Fotocopia de la cédula de identidad del asegurado (ambos lados)
  • Copia del parte policial. 
  • Informe de alcoholemia o toxicológico. 
  • Dictamen de Invalidez emitido por la Superintendencia de Pensiones, legalizado ante notario. 
  • Ficha clínica completa para los asegurados que tengan un régimen distinto al de AFP. 
  • Copia de exámenes de diagnósticos. 
  • Registro de prestaciones de salud de los últimos 5 años. 
  • Informe de médico tratante con diagnóstico y fecha de diagnóstico

Recibida una presentación, consulta o reclamo, Metlife deberá responder en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.

Para más información sobre cómo activar el Seguro de Desgravamen, haz clic aquí.

Para activar tu Seguro de Cuota Respaldada, envía un correo a seguros@cl.gmfinancial.com adjuntando:

  • Formulario de denuncia de siniestro, descárgalo aquí
  • Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados
  • Fotocopia del finiquito legalizado
  • Certificado con las 12 últimas cotizaciones de AFP
Alzamiento de prenda

Una vez que tu crédito se encuentra pagado totalmente, Chevrolet Servicios Financieros gestionará el ingreso del alzamiento de prenda en el Registro de Prendas sin desplazamiento (RPSD) y en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados (RNVM), en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha del último pago. Cuando el alzamiento de prenda haya sido ingresado, te informaremos el cumplimiento de dicha gestión a través de un correo electrónico o postal.

El trámite de alzamiento se inicia de forma automática, por lo cual no requieres contactarnos.

Consulta el estado del trámite de tu alzamiento de prenda aquí o llama a nuestro Centro de Atención al Cliente +56 2 2338 1643.
Chevy Plan

Es un plan exclusivo de renovación para que puedas disfrutar de un Chevrolet nuevo cada 2 o 3 años.

¿Cuáles son las condiciones para obtener mi Chevy Plan?

Las condiciones para obtener tu Chevy Plan son:

  • Pie desde un 20% hasta el 50%
  • Plazo del crédito 25 o 37 meses
  • Solo vehículos nuevos Chevrolet
  • Personas naturales
  • Excluye vehículos comerciales (N400 y DMax)
  • Renueva tu vehículo por un nuevo Chevrolet por a un plazo de 2 o 3 años. Disfruta de nuestros nuevos modelos y sus versiones con todos los beneficios de tu Chevy Plan
  • Quédate con tu actual Chevrolet, tenemos opciones de refinanciamiento al final de tu plan de pago actual
  • Devuelve tu Chevrolet, cancelando tu última cuota (25 o 37 dependiendo del plan que contrataste)
El Valor Futuro Garantizado es el valor de tu última cuota (25 o 37 meses dependiendo del plan que contrataste) y es pactado al inicio de tu Chevy Plan. Revisa las condiciones de Valor Futuro Garantizado en tu contrato.

Contáctanos al correo clrenovaciones@gmfinancial.com o visita a tu concesionario Chevrolet más cercano. Obtendrás atención personalizada para renovar tu Chevrolet.

Las condiciones para renovar tu Chevrolet con Chevy Plan son:

  • El kilometraje de tu Chevrolet no debe exceder un promedio de 25.000 km/año
  • Haber realizado tus mantenimientos dentro de la Red de concesionarios Chevrolet
  • No debes incorporar accesorios o modificaciones a tu Chevrolet
  • Tu Chevrolet debe presentar un desgaste normal
  • Los certificados de revisión y permisos de circulación deben estar al día
  • Revisa otras condiciones en el contrato que firmaste con nosotros