En Chevrolet Servicios Financieros contamos con un grupo de ejecutivos de servicio al cliente que se encuentran preparados para brindarte la asesoría en todos los requerimientos durante la vida de tu crédito. Contacta al Centro de Atención al Cliente:
Horario de Atención: lunes a viernes de 08:30 a 19:30 horas.
Ingresando al portal de auto-atención Mi Cuenta tienes acceso en línea a la información general de tu crédito incluyendo:
También podrás:
Para registrarte sigue los pasos a continuación:
Ingresar a Mi Cuenta.
Para recuperar tu contraseña, sigue los pasos a continuación:
Las condiciones para realizar un cambio de fecha son las siguientes:
Solicita tu cambio de fecha aquí.
Los documentos de tu crédito se encuentran disponibles en línea en nuestro portal de autoatención. Descarga:
Solo tienes que seguir los pasos a continuación:
1. Puedes pagar las cuotas de tu crédito a través de Unired, siguiendo estos pasos:
Unired te permite pagar tu cuota vencida seleccionando el monto de la deuda en la pantalla. Debes tener en cuenta que tu deuda vencida trae cargos por interés moratorio y gasto de cobranza (el gasto de cobranza se aplica sobre 20 días de atraso).
Ten presente:
2. Puedes pagar también con Servipag a través de Mi Cuenta:
Ten presente:
Importante: Si es primera vez que realizas pagos en plataformas web como Unired y/o Servipag, es recomendable primero pagar una cuenta de otro servicio como por ejemplo: luz, agua, telefonía, por un monto no mayor a $100.000. En ambas plataformas, desde la segunda transacción, y en adelante, podrás transferir de acuerdo al tope máximo permitido por tu banco.
3. Si eres cliente BancoEstado, paga tu cuota como señalamos a continuación:
Ten presente:
Los canales disponibles para hacer pagos presenciales son los siguientes:
Usando tu código de cliente:
El código de cliente es un código de 14 dígitos que te identifica como cliente único de Chevrolet Servicios Financieros. Si olvidaste tu código de cliente puede solicitarlo aquí.
Usando tu RUT:
Con cupón de pago:
Si eres persona natural activa tu pago automático de cuentas (PAC) haciendo clic aquí. Disponible para los siguientes bancos:
Si eres cliente Security puedes activar el pago automático de cuentas (PAC) directamente en la página de internet del banco con los últimos 11 números de tu código de cliente*.
*Tu código de cliente eliminando los tres primeros dígitos 797 12345678901 o 970 23456789012.
Para clientes Empresas puedes activar tu PAC descargando y completando el Mandato de Pago Automático de Cuentas que puedes descargar aquí.
Envía el documento físico con tu firma y huella, adjuntando una fotocopia tu cédula de identidad (ambos lados), a la siguiente dirección: Av. Costanera Sur 2730, Oficina 1101, Las Condes, Santiago.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará la autorización con tu banco.
Ten presente:
Si tienes consultas, no dudes en llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente +56 2 2338 1643.
Para activar el PAT sigue los pasos a continuación:
Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará la autorización con tu banco.
Ten presente:
Una prórroga consiste en el aplazamiento del pago de hasta 3 cuotas para el final de tu crédito, incluyendo los intereses devengados durante el período de la prórroga. El costo de diferir estas 3 cuotas dependerá del saldo capital adeudado y será informado al momento de hacer la solicitud.
Cabe señalar que las prórrogas están sujetas a aprobación.
Envía tu solicitud de prórroga aquí, seleccionando en Tipo de Solicitud la opción Solicitud de prórroga.
Una vez que tu prórroga es aprobada, se requiere que envíes la documentación original de la modificación del pagaré vigente, con firma y huella, la cual acreditará el cambio en tu plan de pago. Este documento se enviará a tu correo electrónico con nuestra aprobación de la prórroga.
Envía la documentación a la siguiente dirección: AVENIDA COSTANERA SUR 2730, OF 1101, PISO 11, LAS CONDES (PARQUE TITANIUM). Para envío exclusivo a través de servicio de mensajería Chilexpress.
Sí, actualmente esta solicitud puede ser realizada con firma digital.
Para renegociar tu crédito debes cumplir con las siguientes condiciones:
Puedes solicitar esta información directamente aquí o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente +56 2 2338 1643.
En caso de siniestro, comunícate inmediatamente con Seguro Chevrolet desde teléfono fijo o celular al 600 600 0212
Horario de atención: 24/7
Para otros seguros, comunícate de forma inmediata con la compañía que aseguró tu vehículo.
Para activar el Seguro de Desgravamen e Invalidez Total y Permanente 2/3, debes enviar al email seguros@cl.gmfinancial.com la siguiente documentación:
En caso de fallecimiento:
En caso Incapacidad Total y Permanente dos tercios (2/3) por Accidente y Enfermedad:
Recibida una presentación, consulta o reclamo, Metlife deberá responder en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.
Para más información sobre cómo activar el Seguro de Desgravamen, haz clic aquí.
Para activar tu Seguro de Cuota Respaldada, envía un correo a seguros@cl.gmfinancial.com adjuntando:
Una vez que tu crédito se encuentra pagado totalmente, Chevrolet Servicios Financieros gestionará el ingreso del alzamiento de prenda en el Registro de Prendas sin desplazamiento (RPSD) y en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados (RNVM), en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha del último pago. Cuando el alzamiento de prenda haya sido ingresado, te informaremos el cumplimiento de dicha gestión a través de un correo electrónico o postal.
El trámite de alzamiento se inicia de forma automática, por lo cual no requieres contactarnos.
Es un plan exclusivo de renovación para que puedas disfrutar de un Chevrolet nuevo cada 2 o 3 años.
¿Cuáles son las condiciones para obtener mi Chevy Plan?
Las condiciones para obtener tu Chevy Plan son:
Contáctanos al correo clrenovaciones@gmfinancial.com o visita a tu concesionario Chevrolet más cercano. Obtendrás atención personalizada para renovar tu Chevrolet.
Las condiciones para renovar tu Chevrolet con Chevy Plan son: