Chat

En Chevrolet Servicios Financieros, los procesos de cobranza extrajudicial son gestionados a través de proveedores externos especializados. A continuación, te compartimos sus datos de contacto para que puedas comunicarte directamente con ellos en caso de requerir asistencia o información relacionada:

 

EmpresaTeléfonoCorreo ElectrónicoSitio WebWhatsapp  
Teleperformance800 450066   
Cobgestion 940577463contacto@cobgestion.clhttps://cobgestion.cl/cobranza/+569 405 77 463       
Dell'Oro226964361contacto@delloroabogados.clwww.delloroabogados.cl+569 276 98 783
Gesticom227568000eraya@gesticom.clwww.gesticom.cl+569 925 31 350
Mateluna y Angeli 228943181contacto@socmys.clwww.socmys.cl+569 540 35 718
Phoenix228400433chevroletserviciosfinancieros@phoenixservice.clhttps://www.phoenixservice.cl/+569 563 04 236
Recsa224772674contacto.gmc@recsa.com https://recsa.com/+569 393 13 334
Soherco224772670chevroletsf@soherco.clhttps://soherco.cl/+562 294 35 601       

 

La información entregada por Chevrolet Servicios Financieros a las correspondientes empresas de cobranza sobre los clientes morosos solo atiende a proporcionar datos de contacto, domicilios, direcciones de correo electrónico y teléfonos, que el propio cliente proporcionó al tomar su crédito o durante la vigencia de éste, para ser empleados solo con fines de cobranza en los términos ya mencionados.

La cobranza se realizará de lunes a sábado, excepto festivos, de 08:00 a 20:00 horas.