En Chevrolet Servicios Financieros, los procesos de cobranza extrajudicial son gestionados a través de proveedores externos especializados. A continuación, te compartimos sus datos de contacto para que puedas comunicarte directamente con ellos en caso de requerir asistencia o información relacionada:
| Empresa | Teléfono | Correo Electrónico | Sitio Web | |
| Teleperformance | 800 450066 | |||
| Cobgestion | 940577463 | contacto@cobgestion.cl | https://cobgestion.cl/cobranza/ | +569 405 77 463 |
| Dell'Oro | 226964361 | contacto@delloroabogados.cl | www.delloroabogados.cl | +569 276 98 783 |
| Gesticom | 227568000 | eraya@gesticom.cl | www.gesticom.cl | +569 925 31 350 |
| Mateluna y Angeli | 228943181 | contacto@socmys.cl | www.socmys.cl | +569 540 35 718 |
| Phoenix | 228400433 | chevroletserviciosfinancieros@phoenixservice.cl | https://www.phoenixservice.cl/ | +569 563 04 236 |
| Recsa | 224772674 | contacto.gmc@recsa.com | https://recsa.com/ | +569 393 13 334 |
| Soherco | 224772670 | chevroletsf@soherco.cl | https://soherco.cl/ | +562 294 35 601 |
La información entregada por Chevrolet Servicios Financieros a las correspondientes empresas de cobranza sobre los clientes morosos solo atiende a proporcionar datos de contacto, domicilios, direcciones de correo electrónico y teléfonos, que el propio cliente proporcionó al tomar su crédito o durante la vigencia de éste, para ser empleados solo con fines de cobranza en los términos ya mencionados.
La cobranza se realizará de lunes a sábado, excepto festivos, de 08:00 a 20:00 horas.