La portabilidad financiera promueve y facilita a nuestros clientes el cambio de un proveedor de servicios financieros a otro si lo estima conveniente. Para esto Chevrolet Servicios Financieros dispone del siguiente canal de atención portabilidad@cl.gmfinancial.com donde podrás solicitar y adjuntar la documentación necesaria para dar inicio al proceso de portabilidad de acuerdo con lo que indica la ley 21236.

Si eres cliente de Chevrolet Servicios Financieros puedes completar la Solicitud de Certificado de Liquidación aquí para dar inicio al proceso de Portabilidad Financiera con otra institución.

Información para otros proveedores

Los proveedores de servicios financieros deben solicitar el certificado de liquidación a través del correo portabilidad@cl.gmfinancial.com adjuntando el documento de solicitud de portabilidad autorizada y firmada por el cliente.

Chevrolet Servicios Financieros no requiere un registro previo de los proveedores de servicios financieros que nos contacten por temas relativos a Portabilidad Financiera, sin embargo, en caso de solicitar información de alguno de nuestros clientes se requerirá que dichos proveedores cuenten con una autorización con el fin de dar cumplimiento a la Ley N° 19.628 sobre la Ley de Protección de la Vida Privada.

La respuesta será enviada en un máximo de 3 días hábiles.

Conoce más detalles sobre la Ley de portabilidad Financiera aquí.