La portabilidad financiera promueve y facilita a nuestros clientes el cambio de un proveedor de servicios financieros a otro si lo estima conveniente. Para esto Chevrolet Servicios Financieros dispone del siguiente canal de atención portabilidad@cl.gmfinancial.com donde podrás solicitar y adjuntar la documentación necesaria para dar inicio al proceso de portabilidad de acuerdo con lo que indica la Ley N° 21.236.
Si eres cliente Chevrolet Servicios Financieros también nos puedes contactar telefónicamente al +56 2 2338 1643 e indicarnos que deseas portar tu crédito a otra entidad financiera. Una vez recibido el requerimiento, en un plazo de 3 días hábiles, enviaremos a tu correo electrónico el certificado de liquidación junto con el certificado que acredita el pago del impuesto de timbres y estampillas, para así dar inicio al proceso.
Información para otros proveedores
Los proveedores de servicios financieros deben solicitar el certificado de liquidación a través del correo portabilidad@cl.gmfinancial.com adjuntando el documento de solicitud de portabilidad autorizada y firmada por el cliente.
Chevrolet Servicios Financieros no requiere un registro previo de los proveedores de servicios financieros que nos contacten por temas relativos a Portabilidad Financiera, sin embargo, en caso de solicitar información de alguno de nuestros clientes se requerirá que dichos proveedores cuenten con una autorización con el fin de dar cumplimiento a la Ley N° 19.628 sobre la Ley de Protección de la Vida Privada.
La respuesta será enviada en un máximo de 3 días hábiles.
Conoce más detalles sobre la Ley de portabilidad Financiera aquí.