Productos y Planes
Conoce las mejores oportunidades para adquirir tu próximo Chevrolet
Es un plan exclusivo de renovación para que puedas disfrutar de un Chevrolet nuevo cada 2 o 3 años.
Al finalizar tu crédito tienes 3 opciones:
· Renueva tu vehículo por un nuevo Chevrolet por un plazo de 2 o 3 años. Disfruta de nuestros nuevos modelos y sus versiones con todos los beneficios de tu Chevrolet Siempre
· Quédate con tu actual Chevrolet, tenemos opciones de refinanciamiento al final de tu plan de pago actual
· Devuelve tu Chevrolet, cancelando tu última cuota (25 o 37 dependiendo del plan que contrataste)
El Valor Futuro Garantizado es el valor de tu última cuota (25 o 37 meses dependiendo del plan que contrataste) y es pactado al inicio de tu Plan Chevrolet Siempre.
Revisa las condiciones de Valor Futuro Garantizado en tu contrato.
El proceso de contratación de tu crédito con Chevrolet Servicios Financieros consiste en:
- Solicitud de Crédito: Cuando te acercas a nuestra red de Concesionarios para manifestar tu interés de comprar un vehículo con financiamiento Chevrolet Servicios Financieros, el vendedor/a o ejecutivo/a registrará tus datos para que sean ingresados en nuestro sistema, se validará identidad y se comprobará ingresos según tipo de cliente (Dependiente, Independiente, Empresas, Fuerzas Armadas, Jubilado/Pensionado, Feriante, Taxista).
- Evaluación Crediticia: Posterior a la solicitud, se envía a evaluación, la cual, es un proceso interno en el que se mide tu solvencia económica.
- Respuesta de Crédito y Cotización: Se te notificará a través del correo electrónico registrado en nuestro sistema si tu solicitud fue aprobada o rechazada, y de ser aprobada, de manera conjunta, te enviaremos la cotización del crédito automotriz solicitado.
- Firma del contrato: Si tu solicitud de crédito fue aprobada y continúas interesado/a en avanzar con el proceso de contratación de tu crédito automotriz, según las condiciones de negocio presentadas, procederemos a la firma del contrato.