Si estás en alguna zona afectada por los incendios y necesitas algún tipo de soporte con tu crédito automotriz contáctanos al +56 2 2338 1643 o escríbenos al contactenos@chevroletsf.cl

QUIÉNES SOMOS

Somos pioneros en las innovaciones que mueven y conectan a las personas con lo que importa


GM Financial en el mundo


Somos la financiera cautiva de General Motors a nivel mundial con casa matriz en Fort Worth, EE.UU. Somos un proveedor global de soluciones de financiamiento automotriz con operaciones en Norte América, Sur América y Asia. Gracias a nuestras relaciones sólidas y duraderas con los concesionarios, ofrecemos opciones atractivas de financiamiento de vehículos a particulares para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos productos de financiamiento comercial a los concesionarios con el objetivo de ayudarles a impulsar sus negocios.

Misión: Cumplir sueños de movilidad personal.

GM Financial, a través de nuestra marca Chevrolet Servicios Financieros, somos una de las empresas líderes de financiamiento automotriz en Chile. Ofrecemos a personas naturales o jurídicas alternativas para adquirir un vehículo de servicio particular o comercial, además de productos de valor agregado de acuerdo con sus necesidades. 

Desde 1980 estamos ayudando a miles de chilenos a cumplir su sueño de tener un vehículo Chevrolet. Nuestra historia está construida sobre los sólidos cimientos de GMAC Financial Services, una de las primeras compañías en ofrecer financiamiento de vehículos en el mundo.

Con base en nuestra experiencia, hemos aprendido que estos tiempos exigen un cambio y una nueva forma de hacer negocios. Por esta razón estamos llevando los servicios de financiamiento automotriz en una nueva dirección.

 

 Razón Social: General Motors Financial Chile S.A.  

 RUT: 94.050.000-1

 Representante Legal: Alessandra Reis Rollo

 RUT: 26.116.462-0 

 Dirección: Av. Costanera Sur Rio Mapocho, 2730, of. 1101, Las   Condes, Santiago | Chile

Trabaja con nosotros​


¡Embárcate con nosotros! Desarrolla tu carrera profesional recorriendo nuevas rutas con GM Financial.  Te presentamos algunas de las áreas de nuestra compañía en las que podrías trabajar:

  • Marketing, Ventas, F&I, Desarrollo de Negocios y Excelencia de Procesos
  • Riesgo, Crédito Comercial, Crédito de Consumo y Seguros
  • Finanzas y Tesorería
  • Recursos Humanos
  • Legal, Cumplimiento y Riesgo Operacional
  • TI
  • Servicio al Cliente

 

 Nuestro Programa de Bienestar, cuenta con iniciativas basadas en un diagnóstico de las necesidades y preferencias de nuestros colaboradores. Esto nos permite construir un ambiente laboral estimulante y propicio para que los integrantes de nuestro equipo estén motivados, comprometidos y generen altos niveles de desempeño.

Cinco empleados de chevrolet servicios financieros abrazados y sonriendo

Una de nuestras prioridades estratégicas es la Cultura para ganar. Esto significa que damos prioridad al desarrollo de nuestras personas y las empoderamos en un ambiente diverso, equitativo e inclusivo, sin discriminación, donde el equipo pueda pertenecer y prosperar. Para esto, trabajamos constantemente en construir un lugar seguro para todo nuestro equipo, a través de diversas iniciativas internas, y junto a aliados referentes en estas materias. Por ejemplo,  estamos vinculados a Pride Connection Chile, una red que promueve espacios laborales inclusivos para la diversidad sexual que permitan crear un entorno aún más seguro para las personas LGBTQIA+. 

 

Ofrecemos a nuestros colaboradores espacios para que realicen  actividades con impacto social que les permitan un crecimiento personal y profesional, que se traduzcan en orgullo y pertenencia hacia su trabajo. Apoyamos a la comunidad a través de diferentes opciones de voluntariado en las que nuestros colaboradores pueden participar según su preferencia, incluso con sus familiares.

Valores corporativos


Integridad

Triunfamos con integridad haciendo siempre lo correcto

Vida

Ganamos clientes de por vida al ponerlos en el centro de todo lo que hacemos

Promovemos el trabajo en equipo para lograr resultados extraordinarios

Nos esforzamos por lograr la excelencia operativa

Fomentamos el crecimiento de los miembros del equipo e invertimos en nuestras comunidades

Somos inclusivos al valorar las procedencias, opiniones e ideas que pueden ser distintas a las nuestras


Descubre más

Soy cliente

Conoce cómo administrar tus productos con Chevrolet Servicios Financieros a través de los diferentes servicios y canales disponibles para ti.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí respuesta a las preguntas frecuentes relacionadas con nuestros productos y servicios.