ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?


GM Financial, a través de su marca Chevrolet Servicios Financieros, es una de las empresas líderes de financiamiento automotriz en el país. Con un servicio de calidad, ofrecemos a personas naturales o jurídicas alternativas para adquirir un vehículo de servicio particular o comercial, además de beneficios y productos de valor agregado de acuerdo con sus necesidades. 

GM Financial en el mundo

GM Financial en el mundo

GM Financial es la financiera cautiva de General Motors a nivel mundial con casa matriz en Fort Worth, EE.UU. Somos un proveedor global de soluciones de financiamiento automotriz con operaciones en Norte América, Sur América y Asia. Gracias a nuestras relaciones sólidas y duraderas con los concesionarios, ofrecemos opciones atractivas de financiamiento de vehículos a particulares para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos productos de financiamiento comercial a los concesionarios con el objetivo de ayudarles a impulsar sus negocios.

Nuestra historia en Chile

Nuestra historia en Chile

Desde 1980 estamos ayudando a miles de chilenos a cumplir su sueño de tener un vehículo Chevrolet. Nuestra historia está construida sobre los sólidos cimientos de GMAC Financial Services, una de las primeras compañías en ofrecer financiamiento de vehículos en el mundo. Con base en nuestra experiencia, hemos aprendido que estos tiempos exigen un cambio y una nueva forma de hacer negocios. Por esta razón estamos llevando los servicios de financiamiento automotriz en una nueva dirección.

Misión

Nuestro propósito es cumplir sueños de movilidad personal y para lograrlo trabajamos de la mano con GM y su red de concesionarios en todo el país. Desarrollamos una oferta integral de productos y servicios financieros competitivos, brindamos asesoría basada en una atención personalizada, en una actitud cercana y amable, así como en la generación de valor agregado, para garantizar la calidad en nuestro servicio.

 

Oportunidades para crear un mejor futuro con nosotros
Oportunidades para crear un mejor futuro con nosotros

Entrenamiento y desarollo

El desarrollo de nuestra gente se basa en la asociación entre el empleado, el gerente y GM Financial para actualizar y mejorar las habilidades, conocimientos existentes de cada individuo y hacer crecer nuestro negocio.

Es una combinación de crecimiento personal y profesional, en donde el aprendizaje efectivo combina experiencia en el trabajo, retroalimentación, entrenamiento y programas estructurados que apoyan nuestros valores fundamentales.

Gestión del desempeño

En GM Financial nos preocupamos por fomentar el desarrollo de los empleados, a través de un estilo de gestión que proporciona una retroalimentación frecuente.

Con el programa de gestión del desempeño, pretendemos clarificar y medir los objetivos del cargo, así como definir y evaluar los comportamientos de desempeño esperados.

Valores Corporativos

Triunfamos con integridad al hacer lo correcto en todo momento

Ganamos clientes de por vida al colocarlos en el centro de todo lo que hacemos

Promovemos el trabajo en equipo para lograr resultados extraordinarios 

Nos esforzamos por lograr la excelencia operativa 

Fomentamos el crecimiento de los miembros del equipo e invertimos en nuestras comunidades

Comprometidos con Nuestra Gente
Comprometidos con Nuestra Gente
Comprometidos con Nuestra Gente

Trabaja con nosotros​

Desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te presentamos algunas de las áreas de nuestra compañía en las que podrías trabajar:

  • Marketing, Ventas, F&I, Desarrollo de Negocios y Excelencia de Procesos
  • Riesgo, Crédito Comercial, Crédito de Consumo y Seguros
  • Finanzas y Tesorería
  • Recursos Humanos
  • Legal, Cumplimiento y Riesgo Operacional
  • TI
  • Servicio al Cliente
Una excelente oportunidad

Al trabajar en GM Financial podrá adquirir experiencia laboral en un mercado globalizado, multicultural y con gran variedad de oportunidades a nivel nacional e internacional en un ambiente laboral agradable e inclusivo, donde lo más importante son los miembros de nuestra organización.

Para conocer sobre nuestra ofertas laborales vigentes, haz clic aquí