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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

​​​​​Encuentra aquí respuesta a las preguntas frecuentes relacionadas con nuestros productos y servicios. Para consultas adicionales, comunícate con nuestros canales de contacto.

 Información General

Toda la información acerca de tu crédito automotriz se encuentra ingresando a nuestro portal de auto atención opción MI CUENTA. Allí deberás registrarte con tu número de RUT y patente. Podrás acceder a la información de tu cuenta, número de crédito, próximo vencimiento, cupones y certificados en línea.


Podrás encontrarlo en el estado de cuenta, cupón de pago o escribiéndonos a contactenos@gmfinancial.com

  1. Ingresa al portal haciendo clic aquí.
  2. Presiona en "Haz clic aquí".
  3. Ingresa tu Nombre, RUT y los primeros 6 dígitos de tu patente.
  4. Presiona "Enviar".
  5. Ingresa tu nombre de usuario, responde las 4 preguntas de seguridad en caso de olvido de clave y después selecciona "comprobar disponibilidad".
  6. Haz clic en enviar y ya estarás registrado.

Puedes actualizar tus datos directamente aquí, escribiéndonos a contactenos@gmfinancial.com o llamando a nuestro Centro de atención al Cliente 2 2338 1643.

Puedes pagar por internet ingresando tus datos en nuestro portal www.chevroletsf.cl opción “MI CUENTA” o en UNIRED.CL. Si prefieres pagar por caja, puedes hacerlo en supermercados UNIMARC, MAYORISTA 10, OK MARKET, LIDER y LIDER EXPRESS.

Realiza tus pagos en línea a través de las siguientes opciones:

Pagos en línea:

www.chevroletsf.cl: Opción MI CUENTA

www.unired.cl: Se requiere el número de contrato

Caja (Código de Cliente):

Supermercados LIDER y Express de LIDER

Supermercados UNIMARC

Supermercados EKONO**

Supermercados MAYORISTA 10

Minimarket OK MARKET

SERVIPAG

**Servicio disponible sólo en RM

​​Puedes activar el descuento automático directamente en la página WEB de tu banco con los últimos 11 números de tu código de cliente (ejemplo incorrecto 79712345678911; correcto 12345678911) si tienes cuenta corriente en los siguientes bancos: Banco de Chile, BancoEstado, Scotiabank, BCI, Corpbanca, Santander, Security, Banco Falabella y BBVA. También puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente 2 23381643 o escribirnos a contactenos@gmfinancial.com

El retraso en el pago genera intereses moratorios, calculados a la tasa máxima convencional vigente. Si se superan los 20 días de mora, se cargarán gastos de cobranza, calculados según lo indicado en el artículo 37 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Chevrolet Servicios Financieros está facultado para publicar en el Boletín Comercial las cuotas atrasadas a partir de 30 días de mora.


Si deseas cambiar la fecha de pago de tu crédito puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico contactenos@gmfinancial.com o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 2 23381643.

Condiciones:

  1. No presentar cuotas vencidas al momento de la solicitud.
  2. La solicitud debe realizarse con un mínimo 10 días de anterioridad a la fecha del vencimiento.
  3. Chevrolet Servicios te informará por escrito el valor correspondiente a los intereses de financiamiento entre la fecha actual y la nueva fecha elegida para el pago de su crédito.
  4. Si estás de acuerdo con el valor informado, Chevrolet Servicios Financieros  te guiará sobre los pasos a seguir para completar tu solicitud de cambio de fecha.

En caso de siniestro, comunícate  inmediatamente con  la compañía que aseguró tu vehículo. Si se considera  pérdida total, debes contactarte con nuestro Centro de atención al cliente 2 2338 1643.

Cubre el saldo insoluto de la deuda al momento del fallecimiento del titular y excluye las cuotas atrasadas. Para activar el seguro de desgravamen  los familiares deben contactarse con nuestro Centro de Atención al cliente 2 2338 1643.

Una vez que tu crédito se encuentra pagado totalmente, Chevrolet Servicios Financieros  gestionará el ingreso del alzamiento de prenda en el Registro de Prendas sin desplazamiento (RPSD) y en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados (RNVM), en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de la fecha del último pago. Cuando el alzamiento de prenda haya sido ingresado, te informaremos el cumplimiento de dicha gestión a través de un correo electrónico o postal.

 
Mayor información disponible en la sección Conoce tus derechos: Ley alzamiento de prenda 20.855

Una vez pre-pagado el crédito, el trámite de alzamiento de inicia de forma automática, por lo cual no se requiere contactarnos.
Mayor información disponible en la sección Conoce tus derechos: Ley de alzamiento de prenda 20.855