Todos nos hemos enfrentado a revisar los estados de cuenta de nuestro teléfono celular, del servicio de internet o de la tarjeta de crédito. El estado de cuenta de tu crédito automotriz con Chevrolet Servicios Financieros es similar y se envía al cliente 10 días antes del vencimiento de la cuota mensual al correo electrónico que registraste en nuestro sistema. Pero ¿qué información contiene este documento? Revisemos cada sección del estado de cuenta.

Sección 1: Información personal y resumen del producto contratado

En la parte superior aparecen los datos de identificación personal como tu nombre y RUT. Además, encontrarás tu código de cliente el cual te permite realizar el pago de tu cuota en supermercados. Puedes revisar nuestros medios de pago aquí.

En la sección Producto principal, podrás encontrar información como: la cantidad de cuotas pendientes, el total de cuotas pactadas al inicio del crédito, el saldo total del crédito y el valor de la cuota a pagar, entre otros.

 

Sección 2: Detalles de los montos a pagar

Esta sección encontrarás:

1)    Historial: indica la cantidad de cuotas pagadas, y en caso de que te hayas atrasado en una o más cuotas, se indicarán los cargos por retraso.

2)    Detalle del monto vencido y no pagado: aquí se muestra el detalle de las cuotas no pagadas, los intereses moratorios y gastos de cobranza de máximo 6 cuotas pendientes

 

Sección 3: Otros productos contratados

Aquí verás el detalle de los cobros asociados a los productos voluntariamente contratados dentro del financiamiento, como por ejemplo los seguros.

 

Sección 4: Cupón de pago

Esta sección podrás usarla para para hacer tus pagos de manera presencial, presentando el cupón en Banco de Chile, BancoEstado o Servipag.

Si quieres descargar el estado de cuenta de tu crédito automotriz, ingresa a nuestro portal de autoservicio Mi Cuenta haciendo clic aquí