Sign In

Usando No. de Contrato

Pago presencial usando Número de Contrato

​​Puedes realizar pagos de manera presencial usando tu número de contrato.  Si no lo conoces, consúltalo comunicándote a nuestra línea de atención al cliente +56 2 2338 1643 opción 1.

​Paga en Efectivo o con Tarjeta Bancaria

Paga en efectivo o con tarjeta bancaria en Unired, Unimarc, OK Market, Supermercado Mayorista 10, Líder, Lider Express, Ekono y Superbodegas A Cuenta.

  • Acércate a los locales habilitados con totem y para procesar el pago en el tótem selecciona Pago de Cuentas
  • Ingresa RUT del titular, selecciona Crédito Automotriz - Chevrolet Servicios Financieros
  • Ingresa N° de crédito (14 dígitos) y selecciona Medio de Pago
  • Imprime, retira el cupón de pago y acércate a caja con tu cupón para efectuar el pago
  • Realiza el pago y guarda tu comprobante

​Paga en ServiEstado

Paga en efectivo, cheque o medios de pago Banco Estado por medio de ServiEstado:

  • Busca la sucursal más cercana en www.bancoestado.cl
  • Acércate a la sucursal seleccionada
  • Indica los 14 dígitos de tu crédito en caja
  • Efectúa el pago y guarda tu comprobante

El pago por ServiEstado se actualiza en la sección de Mi Cuenta pasadas 48 horas de tu pago.

​​Paga en Caja Vecina

Paga en efectivo, cuenta RUT, cuenta corriente, Cuenta Vista Banco Estado por medio de Caja Vecina. Si no eres cliente Banco Estado, debes pagar solo en efectivo y la cuota no debe exceder los $200.000.

  • Busca la sucursal más cercana en www.cajavecina.cl
  • Acércate a la Caja Vecina seleccionada
  • Indica el número de convenio N°15255 y tu N° de crédito (14 dígitos)
  • Efectúa el pago y guarda tu comprobante