Coronavirus
Estamos aquí y dispuestos a ayudarte

En estos tiempos difíciles estamos contigo y dispuestos para asesorarte en todo lo que necesites sobre tu financiamiento. Si has sido impactado por el COVID-19 y necesitas asistencia con tu crédito, envíanos un mensaje a [email protected] a cualquier hora o llámanos al 2 23381643 de Lunes a Viernes, de 8am a 19:30.

En tiempos de solidaridad

La seguridad y el bienestar de nuestras comunidades es nuestra mayor prioridad. Por ello, hemos limitado los ejecutivos de atención telefónica en nuestro Centro de Servicios, y probablemente nuestros tiempos normales de atención podrían verse afectados.

Puedes ahorrar tiempo obteniendo el servicio o información que deseas directamente a través de nuestra página web AQUÍ o contactándonos a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Estamos aquí y listos para ayudarte.

¿El Centro de Atención a Clientes de Chevrolet Servicios Financieros continúa operando?

Sí, nuestro Centro de Atención a Clientes continúa operando y brindando atención a nuestros clientes a través de correo electrónico y vía telefónica.

Sin embargo, debido al aumento en el volumen de llamadas por contingencia COVID-19 que actualmente estamos recibiendo y la limitación de ejecutivos de atención telefónica y de correos que en este momento se encuentran en modalidad de trabajo remoto, nuestros tiempos de atención se han visto afectados. Por esta razón, te recomendamos utilizar nuestra plataforma de auto atención, donde podrás descargar cupones de pago, estados de cuenta y certificados ingresando aquí

Actualmente mi ingreso se ha visto afectado debido a la contingencia, ¿Qué debo hacer para solicitar una extensión en el pago de mis cuotas?

Nosotros entendemos la situación actual y que podrías necesitar más tiempo para el pago de tus mensualidades a causa del COVID-19.

Con la finalidad de apoyarte, puedes solicitar una prórroga en el pago de tus cuotas. Esta consiste en el aplazamiento del pago dos cuotas para el final de tu crédito, incluyendo los intereses devengados durante el periodo de la prórroga. El costo de diferir estas dos cuotas dependerá del saldo capital adeudado y será informado al momento de hacer la solicitud.

Si quieres solicitar una prórroga escríbenos  a [email protected] explicando el motivo y adjuntando la documentación que acredite lo siguiente: ¿cómo la contingencia ha afectado tu situación actual?,  ejemplo: liquidaciones de sueldo, documento que acredite que la empresa donde trabajas se ha acogido a la Ley de Protección del empleo,  declaración anual de impuestos si eres independiente.

¿Cuánto demora la respuesta a la solicitud de una extensión en el pago de mis cuotas?

Debido al alto volumen en la solicitud de prórrogas, actualmente el tiempo de respuesta de este tipo de solicitudes tiene un promedio de 7 días hábiles.

¿Qué documentos necesito para cursar una extensión en el pago de mis cuotas?

Una vez que tu prórroga (extensión en el pago de tus cuotas) es aprobada, se requiere que nos envíes la documentación original de la modificación del pagaré vigente, que acreditará el cambio en tu plan de pago (documento que se te enviará vía correo electrónico junto con nuestra aprobación de la prórroga), con huella y tu firma a cualquiera de las siguientes direcciones:

Opción 1:

Dirección de envío: CASILLA N° 37 CORREOS DE CHILE SUCURSAL NUEVA TOBALABA, AVDA. NUEVA PROVIDENCIA N°2520 LOCAL 102. Para envío exclusivo a través de mensajería de Correos de Chile. Favor tener en consideración que el horario es de 10 a 14 horas.

Opción 2:

Dirección de envío: AVENIDA COSTANERA SUR 2730, OF 1101, PISO 11, LAS CONDES (PARQUE TITANIUM). Para envío exclusivo a través de servicio de mensajería Chilexpress.